Carrito de compra
Su carrito actualmente está vacío.

00:00:00:00 ÚLTIMAS HORAS DE NUESTRA LIQUIDACIÓN

Política de reembolso

TENGA EN CUENTA QUE NO OFRECEMOS DEVOLUCIONES GRATUITAS, SE APLICAN TARIFAS.

Devolución

¿Es posible devolver mi pedido?

Sí, es posible.

Si no está satisfecho con los artículos que ha pedido, puede devolverlos en un plazo de 30 días a partir de la recepción.

En este caso, el pedido debe cumplir las siguientes condiciones:

  1. El pedido debe contener todas las piezas y componentes adecuados, y el embalaje debe estar en las mismas condiciones que el producto.
  2. Es evidente que el producto ha sido manipulado con normalidad; se excluyen los daños debidos a una manipulación negligente.
  3. Los productos para los que la higiene es importante se han limpiado cuidadosamente antes del proceso de devolución.
  4. El producto resultó defectuoso inmediatamente después de su recepción.
  5. Nos reservamos el derecho de cobrar al cliente los gastos de envío.
  6. Las devoluciones se tramitarán en un plazo de 7 días laborables y, si se cumplen las condiciones, la devolución se reconocerá oficialmente dentro de este periodo.
  7. Nos reservamos el derecho de rechazar los artículos devueltos si sospechamos que han sido utilizados o dañados por causas ajenas a nosotros.

¿Cómo puedo devolver mi pedido?

Si su pedido cumple las condiciones anteriores, deberá seguir estos pasos para iniciar el proceso de devolución:

  • Envíe un correo electrónico a: info@leclairparis.fr
  • Asegúrese de que el correo electrónico contiene la siguiente información:
    • Número de pedido
    • Motivo de la solicitud de devolución
    • Foto del producto en caso de rotura
    • Nombre + apellido del cliente
    • Dirección del cliente

A continuación, le responderemos y le proporcionaremos la dirección de devolución.

Nunca envíe la devolución al remitente. Le proporcionaremos la dirección correcta después de su solicitud. Usted, como cliente, es responsable de los gastos de envío de la devolución del producto.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

El consumidor tiene derecho de cancelación de acuerdo con las siguientes disposiciones, si el consumidor es una persona física que realiza una transacción legal con fines que no están relacionados principalmente con su actividad comercial o profesional:

A. CONDICIONES DE CANCELACIÓN

Derecho de cancelación

El periodo de desistimiento es de 14 días a partir del día en que usted o un tercero designado por usted, que no sea el transportista, recibió o aceptó el último artículo.

Como trabajamos con un sistema totalmente automatizado, los pedidos se procesan tan pronto como se realizan. Por lo tanto, no podemos interrumpir el proceso de envío antes de la entrega, y no es posible realizar un reembolso hasta que se reciban los productos.

Para ejercer su derecho de cancelación, debe informar a Solena Valencia mediante una declaración clara (por ejemplo, por correo electrónico) de su decisión de cancelar este contrato. La cancelación es efectiva cuando hayamos recibido los productos. Los gastos de devolución de los productos correrán a cargo del comprador.

Envíos en tránsito

Como nuestros productos se envían desde Asia, puede haber tiempos de tránsito más largos sobre los que no tenemos control. Si los productos ya están en tránsito, la cancelación no es posible. Por favor, espere hasta recibir los productos antes de devolvérnoslos. Por supuesto, puede informarnos con antelación de su intención de cancelar.

Para garantizar que la devolución se procese lo más rápido posible, le pedimos que nos envíe una confirmación de envío.

Consecuencias de la cancelación

Si rescinde este contrato, debemos reembolsarle todos los pagos que hayamos recibido de usted, con la excepción de los gastos de envío (incluidos los gastos adicionales resultantes de la elección de un método de envío distinto al envío estándar más barato ofrecido por nosotros), sin demora y a más tardar catorce días a partir del día en que recibamos su notificación de rescisión de este contrato y los productos devueltos.

Para este reembolso, utilizaremos el mismo método de pago que el utilizado para la transacción inicial, a menos que usted acuerde expresamente lo contrario; bajo ninguna circunstancia se le cobrará por este reembolso.

TODAS LAS DEVOLUCIONES SERÁN ENVIADAS A NUESTRO ALMACÉN CENTRAL EN ASIA A COSTA DEL CLIENTE.

Política de reembolso